ITA PASO YA CUENTA CON SU MODERNO POLIDEPORTIVO

Desde la Comisión Vecinal del barrio Ita Paso informaron que la construcción del Polideportivo del barrio financiada con recursos de la Entidad Binacional Yacyretá ya se encuentra culminada. La obra demandó una inversión aproximada de 1.100 millones de Guaraníes y se aguarda que otras obras sean anexadas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=_aOwimjOQZM&feature=youtu.be]

En principio esta obra debió ser construida junto con las viviendas del complejo habitacional pero por razones desconocidas no fue incluida en el paquete de construcción, aunque finalmente ya fue edificada para beneficio de todo el barrio. Este Polideportivo será un espacio donde los vecinos podrán practicar deportes como así también realizar actividades sociales y culturales.

Se aguarda que próximamente se inaugure por las autoridades de la Entidad Binacional Yacyretá y no se descarta inclusive la presencia del Presidente de la República.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!