DENUNCIAN: CRIADERO DE MOSQUITOS EN PREDIO DE LA ANDE DE CNEL. BOGADO

Vecinos y usuarios de la Administración Nacional de Electricidad denunciaron que el predio de la Oficina Regional de Coronel Bogado es un potencial criadero del mosquito transmisor del dengue.

Además de las malezas, en el predio ubicado en pleno centro de la ciudad, están estacionadas máquinas y equipos que acumulan agua y que sirven como potenciales criaderos de mosquitos paradójicamente en plena campaña contra el dengue.

De acuerdo a lo manifestado por usuarios, las autoridades de la estatal ya están en conocimiento de la situación y que inclusive existe una empresa contratada para trasladar los equipos a otro lugar pero que no se está cumpliendo.

Para este viernes, Coronel Bogado vivirá una gran minga ambiental donde se aguarda que ningún inmueble quede con criaderos del aedes aegypti.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!