INVITAN A LOS ENAMORADOS A ENCONTRAR EL REGALO PERFECTO EN CREDIPAR ELECTRODOMÉSTICOS




Desde Credipar Electrodomésticos invitan a visitar la casa central, ubicada sobre continuación de calle Padre Kreusser y Costanera Augusto Roa Bastos de Encarnación o bien las sucursales en Barrio San Isidro, San Pedro o sobre ruta 14 de Cambyretá para encontrar el regalo perfecto por el día de los enamorados. 

Actualmente, con la promoción “Enfría tu verano” los clientes acceden a importantes descuentos en la compra de aires acondicionados, heladeras y demás productos para el hogar. 

En todos los locales, los clientes tienen trato preferencial y son acompañados a un recorrido para ver los productos de las más prestigiosas marcas y con el respaldo de garantía. 

CREDIPAR ofrece hasta 26% de descuentos para que puedas comprar el regalo ideal para ese día especial por ejemplo la tablet Samsung, financiada hasta 12 cuotas, así como el aire acondicionado Split de 12.000 BTU con instalación incluida  con precios promocionales. 

Recordá que podes hacer tu comprá online en 𝐰𝐰𝐰.𝐜𝐫𝐞𝐝𝐢𝐩𝐚𝐫𝐞𝐥𝐞𝐜𝐭𝐫𝐨𝐝𝐨𝐦𝐞𝐬𝐭𝐢𝐜𝐨𝐬.𝐜𝐨𝐦





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!