INVITAN A LA SEGUNDA COMILONA DEL CUERPO DE BOMBEROS DE EDELIRA KM 21

La Comisión Directiva del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Edelira km 21 invita a la segunda edición de la gran comilona a favor de la institución a realizarse el próximo domingo 8 de marzo frente al salón parroquial de esta comunidad.

El objetivo es poder recaudar la suma de Gs. 70.000.000 para iniciar con la construcción del cuartel propio en la propiedad que adquirieron recientemente y que servirá para mayor comodidad de los voluntarios y de la ciudadanía que recibe el servicio bomberil.

La invitación es abierta para todos quienes deseen participar con sus stands o simplemente adquirir los alimentos que están a la venta.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!