INVITAN A LA PEÑA ARTÍSTICA EN LA PLAYA SAN JOSÉ DE ENCARNACIÓN


En una conferencia de prensa, liderada por la responsable de la Secretaría de Turismo  y Cultura de la Gobernación de Itapúa, Verónica Stéfani, se realizó la invitación extensiva  a la Peña Artística a realizarse este domingo 21 de agosto en la playa San José de Encarnación.

Desde Coronel Bogado, capital de la Chipa vendrán expertos en la elaboración de este alimento y lo preparan en vivo, demostrando las destrezas de cada uno. 

La actividad arrancará a las 14:00hs. y quienes participen observarán el proceso de elaboración del alimento típico del país y podrán disfrutar de las deliciosas chipas a la venta.

Stéfani recordó que días atrás se recordó el Día Nacional de la Chipa, dónde se pudo disfrutar del alimento distribuido gratuitamente en la Gobernación. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!