INVESTIGAN SUPUESTO HECHO DE VIOLACIÓN Y PROSTITUCIÓN DE UNA NIÑA EN ENCARNACIÓN





La denuncia se ha formalizado el pasado 3 de julio ante la unidad fiscal N° 7 de la ciudad de Encarnación, se tuvo conocimiento del hecho a través de la Dra. Lilian Ramírez de Bienestar Social del Hospital Regional de Encarnación. 

Resulta que la menor de 13 años llegó embarazada y solicitando análisis médicos para hacer visitas conyugales al Centro de Rehabilitación Social, donde según habría manifestado se encontraba su novio recluido. Ante la denuncia se investigan dos hechos, uno por abuso sexual en niños y otro por falta del deber al cuidado por parte de la madre de la víctima. 

La Agente Fiscal Abg. Raquel Bordón tomó intervención en la causa que compromete a la madre de la niña, donde no se descarta que haya estado “ofreciendo” a su hija a cambio de dinero, e inclusive acompañado a la menor para que ingrese al CERESO.

Desde el penal dijeron que la visita conyugal no se materializó, aunque continúan investigando los pormenores para determinar las responsabilidades. Es posible que ambas causas que tienen a la misma víctima se unifiquen en cuanto vayan recabando datos.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!