INVESTIGAN SUPUESTO CASO DE FEMINICIDIO EN EL BARRIO SAN PEDRO DE ENCARNACIÓN 



 

 

Efectivos policiales de la Comisaría 106 del barrio San Pedro de Encarnación se encuentran interviniendo en un extraño suceso donde una mujer perdió  la vida en  circunstancias poco claras y se presume que podría tratarse de un caso de feminicidio.

De acuerdo a datos preliminares, una mujer identificada como Gladys Beatriz Fernández de 45 años, llegó hasta el Hospital Regional de Encarnación con aparentes problemas cardíacos y posteriormente falleció. 

Según datos recabados por la Policía Nacional, la misma fue bajada de un automóvil en estado inconsciente por un hombre en plena vía pública e iba abandonarla en el lugar pero testigos de esta  escena lo obligaron a que el hombre la ingrese hasta el Hospital quien accedió para luego huir del lugar.

No se sabe con precisión la identidad del hombre pero el automóvil figura como propiedad de Francisco Gerardo Villalba Ojeda de 60 años. El rodado fue hallado en la vivienda de la víctima y fue traído por el prófugo minutos después de abandonarla en el Hospital.

Hasta ahora el sujeto se encuentra con paradero desconocido, mientras los intervinientes continúan recabando datos para determinar lo acontecido.

Se aguarda el diagnóstico médico final para conocer la causa de muerte y la responsabilidad de quien sería su pareja.

AMPLIAREMOS

 

 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!