INVESTIGAN FARRA EN EL PENAL DE ITAPÚA





 

Imágenes de un festejo en el Penal de Itapúa, han trascendido durante este martes a través de diferentes medios de comunicación, en las mismas se puede observar abundante carne en un asado e incluso bebidas que se presume serían alcohólicas y hasta músicos en una celebración.

https://www.youtube.com/watch?v=jznA828jJX4

El Director del Centro de Rehabilitación Social (CERESO), Abog. Gilberto Fariña se encuentra respondiendo desde tempranas horas las consultas mediáticas al respecto de esta situación, el mismo indicó que hasta el momento se desconoce la fecha exacta de dicho festejo pero presumen que sería de varios meses atras, así también informó que ha tomado intervención en el caso el Departamento de Anticorrupción del Ministerio de Justicia. 

El evento pudo haberse originado en la planta baja del pabellón E del centro penitenciario.

 










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!