INVESTIGAN BRUTAL ASESINATO DE ADULTA MAYOR EN GRAL. DELGADO



La cartera de la víctima, donde guardaba su celular y la suma de Gs. 1.000.000, no fue tocada, por lo que los agentes del Departamento de Investigadores de Hechos Punibles descartaron el robo como móvil del hecho. 

El agente policial Víctor Espínola, informó que al realizar las pericias en el caso pudieron detectar qué los bienes de la mujer se encontraron en el mismo lugar donde la había dejado. El forense también determinó que la mujer quiso defenderse del ataque pero no lo logró.

Actualmente se encuentran indagando datos con familiares de la víctima y vecinos.

El celular de la misma también será sometido a pericias.

Por el momento no se tiene identificado al autor pero se está tras la pista del mismo. 

La víctima fatal es Petrona Virginia Sanabria Vda. de Hermosilla, domiciliada en vida sobre la calle Marcelo Ibarra casi Rubén Rodríguez del Barrio Jazmín de General Delgado. 

El cuerpo fue encontrado al lado de la cama por parte de María Lezcano, empleada de la casa, quién llegó cerca de las 6:30hs. de este lunes 3 de abril de 2022.

El Médico Forense Dr. Juan Ángel Villalba,  inspeccionó el cuerpo en la morgue del Centro de Salud local, diagnosticando como causa de muerte Shock Hipovolémico por Traumatismo de corte en la cabeza, según el detalle del informe forense este halló «una lesión cortante de unos 15 cm en la región occipital de la piel, músculo y tabla externa, así como otra lesión inferior de unos 7 cm, lesión cortante en la región en la región cervical, la nuca y múltiples.

Se observa lesión en la mano derecha contuso cortante e izquierdo en la región del dorso (impresión a defensa), hematoma en el ojo izquierdo, hombro izquierdo de unos 20 cm de diámetro, así como otra lesión contuso cortante en el hombro derecho.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!