INVESTIGADORES INCAUTARON UNA CAMIONETA ROBADA EN BRASIL




El procedimiento se cumplió en el Barrio Buena Vista de Encarnación, cerca de las 18:00hs. de este martes por parte de agentes policiales del Departamento de Investigaciones.

Se trata de la camioneta, de la marca Toyota, modelo Hilux con chapa N° JDI 00A, fue detenido Oscar Alberto Velaztiqui de 59 años, ex Concejal Departamental de Paraguarí, quien cumplió un periodo como Gobernador de ese departamento.

Hace un año, el mismo reside en Encarnación y habría alegado que adquirió el rodado hace dos años a través de un gestor.

La camioneta circulaba con una chapa que correspondía a otra camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux Surf, por lo que los agentes lo interceptaron para la verificación. Usualmente, el tipo de chapa utilizada se entrega a las autoridades para la circulación pero el mismo ya no ejercería ningún cargo público, según informó el Jefe del Departamento de Investigación de Hechos Punibles Crío. Ppal. Hugo Florentin.

La Fiscal de turno de la Unidad Penal N° 5 – Abogada Rocío Valdez, de inmediato se constituyó hasta el lugar y acompañó el procedimiento de rigor. Una vez finalizado, por expresas instrucciones de la misma se procedió a la aprehensión del hombre e incautación del rodado.

El vehículo fue denunciado como robado en el año 2018 en Brasil.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!