DISCUSIÓN ENTRE PRIMOS TERMINA CON UNO APUÑALADO EN ALTO VERÁ



Calixto Vera Araujo de 32 años recibió una herida de arma blanca en el abdomen, lado derecho, fue herido luego de una discusión con su primo de nombre Antonio Paredes Vera de 45 años, este fue retenido por testigos y entregado a efectivos policiales de la Comisaría  35 de Caronay en el distrito de Alto Verá. 

El hecho ocurrió cerca de las 20:00hs. de este martes en zona de 25 de Diciembre y según averiguaciones de los agentes policiales a cargo del Jefe Basilio Navarro, el supuesto autor vive en la casa de la víctima y anoche estaban cenando juntos. De pronto inició una discusión donde la víctima dijo algo que molestó al supuesto autor, quién habría referido que «no es un perro para que le traten así», al tiempo que hería a su primo.

La policía informó que tras la alerta acudió al lugar en compañía de efectivos policiales del Grupo Especial de Operaciones (GEO), donde encontró a vecinos reteniendo al supuesto autor, mientras que el herido fue trasladado hasta el puesto de Salud.

En el lugar se incautó un arma blanca, cuchillo, de 30 cm aproximante y una campera de color gris.

El supuesto autor fue trasladado hasta la sede policial, quedando a disposición del Ministerio Público. 



 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!