INVESTIGADORES DAN CON SOSPECHOSO DE VARIOS HURTOS EN COLONIAS UNIDAS.



Durante este viernes, agentes del  Departamento de Hechos Punibles Regional Colonias Unidas detuvieron a Alejandro Gimenez Patiño de 24 años, quien cuenta con antecedentes por Hurto Agravado Año 2016 y una orden de captura por un hecho de reducción.

Su aprehensión se dio durante el cumplimiento de una orden de allanamiento realizada este viernes en un inquilinato del Barrio Cristo Rey de Obligado. 

 Del lugar se incautaron como evidencia vestimentas similares a las captadas en un hecho de hurto registrado en cámaras de seguridad de una vivienda días atrás. 

Las evidencias quedaron a cargo de la unidad Fiscal de la causa, mientras que el detenido se encuentra bajo segura custodia en esta oficina regional previo diagnóstico médico. 

Los investigadores presumen que este hombre sería autor de varios hechos de hurto que afectan a pobladores de las Colonias Unidas. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!