ESTE SÁBADO GRAN FERIA GRANJA HORTÍCOLA EN EL PARQUE DE LA CIUDAD.


Desde las 08:00hs. de este sábado se prepara la Gran Feria Granja Hortícola en el estacionamiento del Parque de la Ciudad, sobre Avda. Francia casi Villarrica de Encarnación. 

Esta actividad es organizada por la Dirección de Desarrollo Económico Sustentable de la Municipalidad de Encarnación, a cargo del Lic. Sergio Caceres, quien invitó a la ciudadanía a colaborar con los productores que participaran de esta actividad. 

Se trata del apoyo que se brinda a los productores rurales del distrito donde se contará con verduras y frutas de producción local. 

La idea es que los productores, apoyados por su municipio puedan comercializar directamente sus productos con los vendedores. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!