INVESTIGADORES BUSCAN LAS MALETAS EN LAS QUE SE PRESUME GUARDARON LOS DEMÁS EQUIPOS HURTADOS.


¿Dónde están las maletas? es lo que se preguntas agentes policiales del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Itapúa tras los procedimientos realizados esta madrugada en busca de los equipos informáticos y celulares hurtados de un negocio del Circuito Comercial. 

El Comisario Juan Monges indicó que se encuentran en etapa incipiente del trabajo, actualmente buscan a un tal “Gabriel”, quien contrató y pagó por adelantado al responsable del uber para transportar a los hombres hasta Ciudad del Este. 

En este caso, si bien recuperaron varios celulares nuevos del poder de los mismos, aún buscan el drone, otros celulares y las notebooks hurtadas. 

Los agentes aseguran estaban alertas por amenazas de hechos punibles en esta zona del país hace tiempo, felizmente gracias a un eficiente trabajo se pudo dar con la aprehensión de dos de los supuestos autores, ellos son Jose Luis Aquino Alcaraz de 25 años con Antecedente Penal por Robo Agravado y Rodrigo Alexander Ramirez Chena de 22 años, ambos de Ciudad del Este. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!