INVESTIGACIONES POLICIAL CIERRAN AÑO CON VARIOS CASOS ACLARADOS.

Desde el Departamento de Investigaciones de Hechos Punibles de la Policía Nacional de Itapúa informan sobre el cierre de un año con la captura de personas buscadas por la justicia para la ayuda al esclarecimiento de hechos ocurridos en el séptimo departamento.

[responsive_youtube https://youtu.be/e5BZYTCCnkA ]

Los casos aclarados en el último tiempo que son citados desde Investigaciones cómo ser la captura de una persona sospechosa de llevar adelante un secuestro exprés en pleno centro de Encarnación, que fue atrapado tras un allanamiento en San Ignacio-Misiones y este último sábado en el Circuito Comercial, la captura de sospechosos de homicidio de una niña ocurrido en Misiones.

Los efectivos se comprometen a seguir trabajando en pos de la aclaración de hechos punibles ocurridos y destacan que dentro de la Policía apuntan a lograr un trabajo coordinado con los demás departamentos policiales a fin de avanzar con el esclarecimiento de los casos.

Noticia relacionada:

OFRECIÓ TRABAJO DE PINTURA Y TERMINÓ ASALTANDO.

DETIENEN EN ENCARNACIÓN A UNA PAREJA BUSCADA POR HOMICIDIO EN MISIONES


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!