OFRECIÓ TRABAJO DE PINTURA Y TERMINÓ ASALTANDO.

Una pareja que se dedica a realizar trabajos de pintura de salones fue víctima de asalto este sábado en pleno centro de Encarnación. El delincuente solitario mantuvo cautiva por algunos minutos a sus víctimas en el vehículo de las mismas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=bD9WhCpRBRo ]

Todo ocurrió cuando un hombre llamó haciéndose pasar por un cliente y acordaron con la pareja encontrarse para ver el salón y calcular el presupuesto. Ansiosa de captar un trabajo, la mujer que atendió la llamada quedó con el hombre en que pasarían por él a bordo de su vehículo sobre la Avenida Irrazabal y calle Monseñor Wiessen y desde allí irían hasta las inmediaciones de la Iglesia Catedral donde se encontraba el salón donde se haría el trabajo pero para sorpresa de las víctimas, a pocas cuadras de abordar el vehículo el desconocido desenfundó un arma blanca y obligó a la mujer a entregar su riñonera donde portaba un total de Gs. 1.500.000, tras lo cual descendió del rodado en cercanías de la Cátedral y huyó caminando. Por el susto, la pareja no habría atinado a seguir al sujeto.

La denuncia fue radicada en sede de la Comisaría Primera por parte de Nimia Gerhard de 60 años.

Tras la denuncia efectivos policiales empezaron las investigaciones logrando acceder al circuito cerrado zonas donde ocurrió el hecho logrando captar las características de autor que ya se encuentra siendo buscado por la policía.

Todo fue comunicado al Departamento Antisecuestro e Investigaciones.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!