INTERVIENEN EN PRESUNTO TRÁFICO ILEGAL DE MADERA NATIVA EN CARLOS A. LÓPEZ 






En un trabajo en conjunto realizado entre efectivos de la Comisaría 20 y el Ministerio Público a cargo del Fiscal Walter Castro, se logró la aprehensión de dos personas sindicados como supuestos responsables del tráfico ilegal de maderas nativas.

Los aprehendidos fueron identificados como: Diosnel Esteche Reyes y Marcos Javier Figueredo, ambos domiciliados en el distrito de Mayor Otaño.

Del poder de los mismos se incautaron 40 tablones de Guayaibi de 2,40 metros de largo, una motosierra y una motocicleta en la que se desplazaban.

Se presume que estas personas estaban preparando las maderas para luego ser trasladadas a otro lugar para la venta correspondiente. Todo el cargamento y los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!