INTERCEPTARON Y PUSIERON TRAS LAS REJAS A PRESUNTO MICROTRAFICANTE



 

Efectivos Policiales de la Comisaría 3° de Encarnación se encontraban realizando patrulla preventiva en zonas de su jurisdicción, cuando en un momento dado, siendo las 00:30 horas de esta madrugada aproximadamente, los uniformados visualizaron un vehículo de la marca Toyota, modelo Allion, que al percatarse de la presencia policial realizó una maniobra peligrosa ingresando a una calle en contramano.

Durante algunas cuadras los efectivos siguieron al rodado, que se detuvo en una estación de servicios ubicada sobre la Ruta PY01 y al Av. Caballero de Encarnación, donde descendió el ocupante e ingreso a la estación. Allí fue interceptado y verificado por los policías, donde el sospechoso opuso resistencia constante y trató de huir.

Mediante el uso de la fuerza, los efectivos lograron reducir al sospechoso, identificado como Anatolio Miguel Balmori Martínez, de 29 años, quien en su poder tenía un bolso con 10 moños de crack y la suma de 3.000.000 de Guaraníes en efectivo y dos teléfonos celulares, todos incautados.

El aprehendido fue puesto a disposición del Ministerio Público.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!