CASI CONCRETADO EL AUMENTO DE CAMAS EN NEONATOLOGÍA



El Director del Hospital Regional de Encarnación (HRE), Dr. Walter Benítez, informó sobre las gestiones llevadas adelante en torno a la mejora de la atención en este centro asistencial. 

En cuanto a obras se destaca que se llevan adelante mejoras edilicias en el Hospital, tanto en el Laboratorio Clínico y del servicio de Diálisis, que recientemente recibió dos máquinas más para el servicio.

Por otro lado, llevaron adelante reuniones a fin de establecer un crecimiento en el Servicio de Radiología con el objetivo de responder a la gran demanda de estudios de urgencias, internos y externos.

En lo que va del año ya se realizaron un promedio de 8.500 estudios radiológicos en el HRE.

Otro de los sueños casi concretados mediante el apoyo de una entidad rotaría, es la ampliación de las camas en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales. 

Para ello pretenden remodelar el espacio y sumar 6 camas para casos de cuidados intensivos y 4 para cuidados intermedios. 

Esto ante la demanda de asistencia a bebés recién nacidos que necesitan cuidados intensivos y que llegan desde diferentes puntos del país. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!