INTERCEPTAN TRANSPORTE DE CARGA DE AZÚCAR Y ACEITE INGRESADAS DE SUP. DE CONTRABANDO.




El Comisario Félix Villa Alta del Dpto policial contra delitos Económicos y Financieros procedió a la demora de dos personas e incautaron de su poder productos presuntamente ingresados al país por contrabando. 

Los mismos fueron identificados como William G. y Jorge Z. quienes se encontraban a bordo del vehículo transportando los insumos de primera necesidad, los mismos fueron interceptados cuando circulaban sobre la Avda. Caballero y calle Honorio González de Encarnación. 

Del poder de estos hombres se incautaron 2.390Kg de azucar en fardos de 10 Kg cada uno y  17 unidades de aceite de 4,5 litros cada uno. Posteriormente por disposición del Fiscal anticontrabando de Alto Paraná Julio Paredes, ambos fueron liberados y los productos entregados en guarda a la Dirección de Aduanas de la zona primaria del Puente San Roque de Encarnación.

La pérdida de los afectados rondaría los Gs. 10.000.000. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!