CONDUCTOR RESULTÓ HERIDO LUEGO DEL VUELCO SOBRE RUTA 7.



Un violento vuelco vehicular se registró durante el mediodía de este viernes sobre la Ruta N° 7, en cercanías del Puente Pirajui del distrito de Natalio. 

Allí la camioneta de la marca Mitsubishi, modelo L200 con una carga de varias bolsas de mandioca, que se transportaban desde Natalio  hacia Encarnación terminó volcada en la zona. 

Tras el percance, el conductor identificado como Diego Armando Ortellado sufrió una fractura en el brazo, el mismo fue asistido por Bomberos Voluntarios de Natalio hasta el Hospital Distrital. En tanto que su    acompañante resultó ileso.

La aparente causa de este siniestro vial habría sido un desperfecto de la dirección por el exceso de carga. Intervinieron en el lugar agentes de la Comisaría 17 de Natalio.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!