INTENTO DE ASALTO ENTRE FRAN Y LA PAZ FUE REPELIDO A BALAZOS




Un intento de asalto domiciliario se registró hace instantes en la zona de calle K,  entre Fram y La Paz, dónde tres encapuchados huyeron sin lograr el atraco,  tras enfrentarse con uno de los familiares que llegó fortuitamente al lugar del hecho.

 

Según el reporte preliminar hay dos heridos, el hijo del dueño de casa quien recibió un disparo en la pierna y otro sería un trabajador del lugar, este último recibió un golpe con la culata del arma de fuego a la altura de la cabeza por parte de los asaltantes.

El informe de efectivos policiales de la Comisaría 10 del distrito de Fram, detallan que las víctimas fueron Jun Joel Matsuura Tyszkevez, Victor Milinchuk (quien presenta una herida de bala en el muslo lado izquierdo) y Miguel Ángel Hurba Lachuk, quien presenta una herida cortante en la cabeza.

La víctima Matsuura, manifestó que a la hora mencionada más arriba, sus empleados se encontraban en el depósito trabajando, momento que escuchó un disparo de arma de fuego cuando al salir a verificar, vió a una persona desconocida dirigiéndose a la casa, por lo que se apoderó una escopeta y empezaron a intercambiar disparos.

Los delincuentes se vieron obligados a huir, sin poder llevar a cabo su cometido.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!