GOBERNACIÓN RESPALDA IMPORTANTES OBRAS PARA EL HOSPITAL DE CNEL. BOGADO



Con el respaldo de la Gobernación de Itapúa se están llevando adelante importantes obras en el Hospital Distrital de Coronel Bogado.

El Director de dicho nosocomio, el Dr. Juan Angel Villalba detalló que en este momento ha iniciado la construcción de un pabellón para el laboratorio del Hospital y un sector destinado específicamente al área  de odontología.

 

K“El pabellón de laboratorio comprende también la sala de espera, sala de descanso de los médicos laboratoristas y área de esterilización, es algo que teníamos pendiente ya que en este momento solo contamos con una pequeña sala para laboratorio. Por otra parte se va a construir el sector de odontología con 4 sillones, 3 de estos destinados a adultos con diferentes especialidades y 1 destinado exclusivamente a odontología pediátrica, esto va proporcionar una atención más eficiente para nuestros pacientes ya que hoy solo contamos con una sala y dos médicos que se turnan para las consultas” señaló el Director Villalba.

La Gobernación también entregó un tanque de agua de 20.000 litros para dar una solución a la carencia de agua en el Hospital distrital, esto complementa al pozo de agua construido por la Municipalidad el año pasado.

Otra buena noticia que anunció el director, es la incorporación de dos ambulancias donadas por Bomberos del Japón mediante sus gestiones ante el Ministerio del Interior, estas unidades ya se encuentran en Itapúa y serían entregadas en los próximos días.

“Nosotros hicimos las gestiones para que nos donen dos ambulancias totalmente equipadas por parte del Cuerpo de Bomberos del Japón, una empresa local apoyó con el transporte marítimo y terrestre y la Gobernación de Itapúa desembolsó más de 30 millones para pagar los gastos de despacho y documentaciones, así que estamos muy felices con la manera en que estamos arrancando el año en nuestro hospital” señaló el Director Villalba.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!