INTENTARON EJECUTAR A UN JOVEN EN CAMBYRETÁ CON UN DISPARO EN LA CABEZA 


El viernes pasado siendo las 01:00 horas aproximadamente efectivos policiales de la Comisaría 115° del Barrio Arroyo Porá del Distrito de Cambyretá, recibieron una llamada telefónica que alertaba de un supuesto hecho de lesión grave con arma de fuego ocurrido en el sector de las viviendas. Cuando llegaron al lugar indicado hablaron con los testigos que constataron que un joven identificado como Arnaldo Antonio Cano López de 23 años de edad recibió un disparo en la frente y fue auxiliado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios que lo trasladó hasta el Hospital Regional de Encarnación.

Cuando los agentes llegaron al nosocomio hablaron con la víctima quien milagrosamente se encontraba vivo y lúcido, ya que la bala calibre 22 ingresó en su frente y se alojó en su cráneo sin dañar ningún órgano vital. El joven manifestó que se encontraba en la vía pública y en un momento dado llegó una motocicleta con dos ocupantes a bordo a los cuales identificó como Claudio David Morinigo Martínez de 18 años  y Marino Gabriel Benítez Hermosilla de 19. Supuestamente Marino conducía la motocicleta y Claudio iba de acompañante señalado como el autor del hecho, ya que presuntamente lo interceptó, descendió del biciclo, desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabras le aplicó un disparo casi entre los ojos para luego darse a una precipitada fuga en compañía de su amigo. 

Los tres protagonistas de este hecho tanto víctima como victimarios son vecinos y viven a pocos metros de distancia, aparentemente sería un conflicto de larga data lo que llevó a los malvivientes a tomar esta drástica decisión de intentar eliminar a su contrincante. Tras estos hechos se dictó una orden de allanamiento en la vivienda de los sospechosos donde lograron su aprehensión, traslado hasta la Comisaría 1° y a disposición del Ministerio Público. 

En las dos viviendas donde se realizaron los procedimientos de rigor para aprehender a los sindicados durante la mañana de este lunes, se incautaron un aparato celular de la marca LG, modelo K20, color negro, otro teléfono de la marca Bold, color negro y una motocicleta de la marca Star, modelo CG, color negro, con chapa N° AANA presuntamente utilizado para cometer el hecho. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!