ARGENTINO LLEGÓ A PARAGUAY EXTRADITADO POR UNA CAUSA DE TRÁFICO DE DROGAS 


El día de hoy siendo las 11:10 horas aproximadamente en el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz se materializó la extradición de Walter Gustavo Gauna desde la República Argentina a Paraguay. El sujeto que nació en la ciudad de Posadas  está involucrado en una causa por tráfico de drogas, ya que el 13 de noviembre del año 2017 se le atribuye el hecho de haber estado en una embarcación a la altura del Riacho “Tacuary” del distrito de Carmen del Paraná que trasladaba 3.800 kilogramos de marihuana prensada, distribuidos en 198 paquetes envueltos, los cuales abandonó en el lugar conocido como “Antequera” en compañía de otras personas. 

El sospechoso fue recibido por personal de Interpol, efectivos de la Comisaría 1°y la Armada Paraguaya para ser puesto a disposición del Juez Penal de Garantías de Feria de la Tercera Circunscripción Judicial Abg. Miguel Oscar Lopez, Actuaria Judicial Abog. Romina Ledesma, en la causa caratulada como: “WALTER GUSTAVO GAUNA S/ LEY 1881/2022 QUE MODIFICA LEY 1340 EXPTE N° 5813 AÑO 2017″.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!