INTENSOS TRABAJOS DE MEJORAS EN EL TINGLADO MUNICIPAL DE SAN COSME.

Importantes inversiones son introducidas en el tinglado municipal de San Cosme y Damián, estos trabajos son intensos ya que se pretende terminarlos para la edición 21 del Festival Nacional del Pescado a realizarse este sábado en este lugar.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=XAY5bWGjjLU&feature=youtu.be]

Los trabajos consisten en la construcción de salidas de emergencia en una de las paredes laterales que tienen como objetivo brindar mayor seguridad toda la ciudadanía que se hará presente en este festival incluyendo a los turistas que vendrán para esa fecha.

Además se procedió a la apertura de ventanas que además de dar una buena ventilación y que también mejorarán la acústica de este salón. La inversión de estas obras es de 35.000.000 de Guaraníes, que se suman a los 125.000.000 introducidos para la reparación total de este tinglado en 2016.

Este tinglado, además de albergar a uno de los festivales artísticos más grandes de Itapúa como lo es el Festival Nacional del Pescado, también sirve para la realización de importantes eventos sociales, deportivos y culturales.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!