INTENSOS TRABAJOS DE MEJORAMIENTOS DE CAMINOS EN SAN PEDRO DEL PARANÁ



En el marco del convenio del Distrito de San Pedro del Paraná con la Gobernación de Itapúa, se realizan en los caminos vecinales obras de reparaciones y enripiados llegando al 80% de ejecución de las obras en los distintos barrios y asentamientos.

El mejoramiento de los caminos permite la accesibilidad vial de las personas, que día a día los utilizan para realizar sus actividades, trabajar e ir a estudiar, teniendo en cuenta que es uno de los distritos más grandes del departamento de Itapúa con más de 4.000 kilómetros de caminos de tierra. 

Dichas intervenciones iniciaron desde el comienzo de la gestión de Nelson Álvarez como Intendente de dicha ciudad, dando continuidad a todo lo planeado para llegar al 100% de cobertura proyectada en la ciudad.

Al respecto, los vecinos señalaron que desde hace años que no ingresaban máquinas viales para mejorar los caminos vecinales. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!