INTENSO TRABAJO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS TRAS VUELCO EN CAPITÁN MEZA.

Por una hora y media integrantes de Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Capitán Meza trabajaron durante la noche de este miércoles tras un accidente que se registró en el Km 12 de este distrito, donde la carreta llena de soja de un camión volcó luego de que el conductor realizara una maniobra para esquivar a una motocicleta que se le atravesó en una pronunciada curva del lugar, según detalla el reporte bomberil.

El conductor transportaba la carga hacia el silo de embarque del Puerto Don Joaquín, felizmente este resultó ileso pero su carga fue esparcida sobre el asfalto lo que demandó un intenso trabajo para juntarla en tanto que se controlaba el tránsito sobre la ruta que conduce a Capitán Meza Puerto.

Desde el Cuerpo de Bomberos de Capitán Meza recomiendan tomar todas las precauciones debidas ante la masiva circulación de camiones de gran porte con carga en el departamento.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!