INTENSO RECORRIDO DE CÉSAR ROJAS CON BUENA RECEPTIVIDAD.



Christian Rios, informó que el recorrido del Candidato por la Lista 1 en Encarnación, Cesar Rojas, sigue llegando a diferentes Barrios de la ciudad de Encarnación, donde es recibido por vecinos y amigos con mucha calidez, recibiendo muestras de apoyo constantes. 

https://youtu.be/u4no7gT6QXs

Recientemente, el candidato estuvo en el Barrio Pacúa Cuá, donde los pedidos fueron de  apoyo para los comerciantes, la necesidad de un puesto de salud para este barrio, la construcción de empedrados y la mejora de los espacios públicos.

Rojas se presenta con mucha voluntad de servicio para trabajar por Encarnación desde la Municipalidad.

El candidato también llegó a la Subseccional N° 3 Petronilo R. Zayas, donde dialogó con vecinos acerca de sus propuestas. 

“Es muy importante que el Intendente trabaje de la mano con la Junta Municipal. La gente pide atención de sus autoridades. Hoy quiero buscar la unidad de los Barrios, acabar las peleas y juntos construir una Encarnación con más oportunidades para todos” destacaba Rojas. 

Hoy, Cesar Rojas realizó una caminata por el Barrio Pradera Alta, donde saludó a los vecinos con su visión de la ciudad en desarrollo. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!