DETIENEN EN ENCARNACIÓN A UN HOMBRE CON ÓRDEN DE CAPTURA POR CASO DE ABIGEATO





Carlos Alfredo Benitez (62), domiciliado en la sexta línea km 58 – Distrito de Edelira, fue detenido en horas de la mañana de este miércoles por agentes policiales del departamento de Investigaciones.

Su detención se dio en el marco de la investigación de un hecho de Abigeato que tuvo lugar en el distrito de Natalio.

De acuerdo al reporte de los agentes, recibieron información de que Benitez se estaría desplazando sobre la ruta 6, por lo que se constituyeron sobre la calle marginal Sur de la Ruta Py06 Dr. Juan León Mallorquín casi Tte. Roberto Báez a cincuenta metros de la Oficina Regional de Patrulla Caminera de la Ciudad de Encarnación. Una vez individualizada a la persona,s procedieron a identificarlo y corroborando su identidad en el SIP (Sistema Informático Policial) se constató que efectivamente cuenta con Orden de Captura, por lo que se procedió a su detención, informándole de sus derechos conforme al Art. 12 C.N.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!