INTENSIFICAN TAREA POLICIAL EN ITAPÚA A FIN DE COMBATIR LA DELINCUENCIA.



En el reporte de la fecha, la Policía Nacional informó de 12 personas aprehendidas durante el fin de semana, por hechos de hurto, violencia familiar y exposición al peligro en el tránsito en su mayoría, también hubo cerca de una decena de personas detenidas por contar con orden de captura por hechos de Hurto Agravado y Robo. 

El Jefe de Prevención y Seguridad Crio. Ppal. Arnaldo Báez, habló respecto al trabajo operativo desplegado, resaltando que se vivió una semana más tranquila en comparación a las anteriores. 

Báez también significó que desde el Departamento de Investigación de Hechos Punibles y también del Departamento de Lucha contra el Abigeato se está dando avance a las investigaciones en torno a los hechos de asalto registrados y así como abigeatos. 

La idea es poder ir aclarando la mayoría de los hechos con la detección de los autores, de manera a desalentar la ola de inseguridad. 

Esta semana volverán a intensificar las patrullas en los distritos, aumentando así los controles preventivos. 

Se ruega a la población en general a salir munidos de sus documentaciones en los viajes. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!