INTENSAS TAREAS DE REPARACIÓN DE CAMINOS EN TOMAS R. PEREIRA


Maquinarias y funcionarios de la Municipalidad de Tomás Romero Pereira se encuentran trabajando intensamente en la mejora de caminos del distrito, aprovechando el buen clima actual. 

Recientemente, intervinieron en la mejora vial de caminos vecinales de la Colonia 8 de Diciembre y otros sectores aledaños a esa comunidad, posteriormente el equipo vial se  trasladó al Barrio San Cayetano, Puente Jovái para seguir con los trabajos. 

Las tareas se desarrollan con recursos municipales a fin de asegurar la transitabilidad de las personas y medios de transporte, principalmente de manera a dinamizar la salida de la producción local hacia los mercados. 

Similares trabajos se desarrollarán en otros puntos del distrito donde más se necesite a medida que los recursos disponibles lo permitan.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,