INTENDENTES BUSCAN RECAPADO DE LA RUTA GRANEROS DEL SUR


En su carácter de Presidente del Consejo Interdistrital, el Intendente Ing. German Gneiting habló sobre las gestiones para lograr el recapado y el ensanchamiento de la Ruta Graneros del Sur Paraguay-Japón. 

Se trata de una ruta sumamente importante por donde se transportan los granos desde Itapúa y que atraviesa por varios distritos. 

Comentó que con la presencia de Don Isao Taoka, Asesor de Desarrollo de la Gobernación, se busca presentar un proyecto a la Agencia de Cooperación Internacional de Japón para lograr recursos para esta importante obra. 

Las quejas por la cantidad de baches, que incluso han generado accidentes graves, no cesan. Gneiting destacó que actualmente el bacheo ya no es solución para esta problemática.

El Presidente aseguró que esperan obtener respuesta favorable para la concreción de esta obra lo más rápido posible. 

Cabe mencionar que la Ruta Graneros del Sur Paraguay-Japón une las rutas nacionales Py 1 y Py 6, pasando por las localidades de Carmen del Paraná, Fram, Capitán Miranda, La Paz, Hohenau, Obligado, Bella Vista, Alto Verá y Pirapó, en el departamento de Itapúa.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!