INTENDENTE DEL PILAR SE REUNIÓ CON WIENS, PIDIÓ EMPEDRADO


“Por mi pueblo golpeando puertas; Muy agradecida con el Sr. Ministro de Obras Públicas Dr. Arnoldo Wiens, por la muy positiva recepción de los pedidos que le planteamos para nuestro Distrito” destacó la Intendente Abog. Del Pilar Vazquez tras la reunión mantenida con el Ministro donde estuvo acompañada por el Diputado Edgar Ortiz. 



La misma solicitó formalmente al ente estatal obras de construcción de pavimento tipo empedrado, desde José Leandro Oviedo hasta San Pedro del Paraná Ruta N° 8, conocido como tramo viejo, serían un total de 17 Km de obras. 

Así también, solicitó formalmente, la construcción de empedrado camino a la histórica Ex Estación de Salitre Cué. 

Por último, la Intendente manifestó la necesidad de contar con la presencia del Equipo Vial del MOPC en José Leandro Oviedo con la máquina niveladora, la retroexcavadora y camiones volquetes para realizar trabajos de perfilado, cuneteada y carga de ripios en los extensos caminos vecinales de la comunidad. 

En contrapartida, la Municipalidad de José Leandro Oviedo proveerá el ripio, la logística y estadía. 

La solicitud fue realizada al Ministro Wiens en el marco del Proyecto de Pavimentación tipo empedrado de «Accesibilidad y conectividad para la gente». 

Vazquez agradeció al Diputado Ortiz su acompañamiento en las gestiones, indicó que ahora solo aguardan la respuesta positiva para la concreción de las obras. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!