BASURA Y ABANDONO DEL ARROYO UBICADO EN EDELIRA KM 40


La comunicadora Miryan Villalba de la zona de Edelira, se hizo eco de la situación de abandono del arroyo,ubicado en Edelira Km 40, en cercanías de la Capilla Caacupemi, zona pública. 

https://youtu.be/92xugVrTosw

La misma resaltó la irresponsabilidad de personas que tras disfrutar del hermoso lugar, dejaron a orillas y en el propio cauce hídrico su basura, consistente en bolsas de plástico y latas de cerveza. 

En el lugar al que se accede siguiendo el asfalto nuevo que inicia en Edelira Km 28, cuentan con una letrina, que se encuentra en pésimo estado y muy cercana al cauce hídrico. 

Villalba destacó que en ese punto confluyen los distritos de Capitán Meza, Itapúa Poty y Edelira, por lo que sería sumamente positiva la intervención de las autoridades a fin de dejar a punto el lugar donde se necesita limpieza, la instalación de basureros, y un cuidador al menos los fines de semana. 

Más adelante obras, como la construcción de sanitarios a fin de que las personas que lo visiten cuenten con un lugar en buenas condiciones. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!