INTENDENTE DE TRINIDAD ESPERA QUE NUEVO GOBIERNO SEA FAVORABLE PARA EL DISTRITO



El Intendente del Distrito de Trinidad Isaac Aguilar, afirmó que tiene mucha esperanzas con el gobierno de Santiago Peña, ya que son un distrito con muchas necesidades, en donde no existe la salud pública, no tienen ambulancia, escasean medicamentos, no hay posibilidad de realizaciones de análisis de casi ningún tipo. 

Si bien en la ciudad hay una Unidad de Salud Familiar, pretenden invertir en la realización de pabellones nuevos con las esperanzas que con el nuevo gobierno obtengan los recursos humanos para ampliar los servicios. 

“En mi campaña le he prometido a la gente que la salud estaría en el primer lugar, aunque en este periodo no haya recibido nada por no ser parte del movimiento oficialista, seguiremos trabajando para destrabar inversiones de Royalties en la Controlaría General de la República y con muchas expectativas para después del 15 de agosto.” Afirmó el jefe comunal en sus declaraciones. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay trarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!