INTENDENTE DE SAN RAFAEL DEL PNÁ SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DEL BRIPAEM

La Intendente Municipal de San Rafael del Paraná Lic. Gladys Rivarola Aquino visitó la ciudad de Chapecó- Santa Catarina en Brasil para reunirse con autoridades del Bloque Regional de Intendentes, Prefeitos, Alcaldes y Empresarios del Mercosur (BRIPAEM).
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=V3IB2e1tM0c ]

En la ocasión se hablaron varios temas donde se destaca la anhelada “Ruta del Maíz” que conectará el departamento con los principales puertos del Brasil. Del mismo modo se debatieron temas de interés y desarrollo de toda la región.

La Jefa Comunal estuvo acompañada por concejales municipales quienes además participaron en el Fórum Internacional Agro Sin Fronteras complementariedad Productiva entre Argentina, Paraguay y Brasil.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!