EL CORO GUBERNAMENTAL DA CAPO PARTIÓ EN GIRA AL «TOURNÉE CORAL COLOMBIA 2019» DESDE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA

El Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko y su esposa Abg. Carolina Lapierre despidieron al Coro Gubernamental DA CAPO, dirigido por la Lic. María Vanesa Utz y compuesto por 60 voces que partió a la gira «Tournée Coral Colombia 2019», que se extenderá por 8 días, hasta el 25 del presente mes.

Su programa de actividades contempla la participación en el encuentro COREARTE 2019, que tendrá por escenario al Teatro Universitario de Medellín, en aquel país.
La Dirección, la Comisión de Padres y las integrantes de la agrupación, agradecen al gobierno departamental, a las personas, instituciones y ciudadanía toda que con su generoso apoyo han colaborado para la concreción del viaje.

Antes de emprender la gira, el Coro Gubernamental DA CAPO acudió a la sede de la Gobernación de Itapúa para despedirse del Jefe del Ejecutivo Departamental, ocasión que el Abg. Juan Alberto Schmalko hizo propicia para felicitarles por los éxitos ya obtenidos, alentarles y expresar sus deseos de que su periplo musical se vea coronado de éxitos y realizaciones.

[responsive_youtube https://youtu.be/GIJ8cOKbKTk ]


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!