INTENDENTE DE MIRANDA VERIFICA AVANCE DE OBRAS EN LA ESC. NIPO PARAGUAYA.



Durante la jornada de este viernes, el Intendente de Capitán Miranda, Basilio Gura que llegó a verificar obras desarrolladas en la Escuela Nipo Paraguaya, donde no tuvo problema para agarrar una cuchara de albañil, tomar la mezcla de cemento, unos ladrillos y colocarlos en lo que será el futuro cercado perimetral de la institución, esto fue en un instante mientras intercambiaba unas palabras con los trabajadores de la obra. 

La construcción del cercado perimetral en la Escuela Básica N° 404 Nipo Paraguaya es ejecutada por el municipio con recursos de FONACIDE y avanza favorablemente según el cronograma. 

Para la construcción, el Intendente solicitó a la empresa adjudicada contratar a padres de familia y jóvenes locales de modo a que estos puedan generar ingresos que queden en la comunidad. 

La obra en sí comprende el cerco que utilizará postes de caños metálicos y tejido de tipo romboidal de 2 pulgadas y muro de piedra bruta colocada en la parte inferior del tejido, con un portón principal acceso a la Calle 5  y un portón de servicio acceso Ruta Graneros del Sur.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!