INTENDENTE DE LA PAZ ENTREGÓ OBSEQUIOS A LOS ADULTOS MAYORES


Desde la Municipalidad de La Paz, la Intendente Lic. Blanca Chávez acompañada de Concejales y funcionarias municipales realizaron visitas a los adultos mayores. 

En el marco de las fiestas de fin de año, la Jefa Comunal hizo entrega de kits de víveres y presente para este grupo social, resaltando la importancia del bienestar de los mismos y el afecto hacia su persona. 

“Con el objetivo de ofrecer un saludo muy especial por la Navidad y los augurios que el año que se avecina mediante la bendición de Dios y su Madre María nos traiga salud, amor, esperanzas y concreciones” destacaron. 

Las personas de la tercera edad son prioridad en la gestión de Chavez, quien durante todo este año adverso de la pandemia hizo llegar la ayuda al sector de manera a sobrellevar la crisis devenida a raíz del Covid 19. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!