INTENDENTE DE JOSÉ LEANDRO OVIEDO RECIBE A FUNCIONARIOS DEL MOPC.



La Abogada Del Pilar Vazquez, Intendente de José Leandro Oviedo, informó sobre la importante presencia en el distrito de Funcionarios del MOPC, donde acompañó las tareas de relevamiento de datos para nueva instalación de mejoramiento de drenaje en Puente Caceré sobre ruta 8 tramo viejo, así como otros trabajos. 

En la fecha, funcionarios también realizaron tareas en torno al pedido de empedrado de la Ruta 8 tramo viejo desde Leandro Oviedo hasta el distrito de San Pedro del Paraná, de unos 16 Km de extensión. 

Otro de los pedidos de la Intendente Del Pilar, en cuanto a obras para la pujante comunidad, tiene que ver con el empedrado del acceso a el espacio histórico y turístico de Salitre Cue, que  cuenta con unos 4 Km de extensión, donde los enviados del MOPC también realizaron tareas de medición. 

También, se encuentra dentro de las gestiones ante el ente estatal el pedido de presencia de maquinarias para la mejora de caminos vecinales. 

La Intendente anunció la suscripción de un importante convenio con el MOPC, se trata de un logro muy importante, de cara a la gestión realizada por la Jefa Comunal ante el Ministro Arnoldo Wiens esta semana, que ya reciben respuesta. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!