CON SÓLO 7 AÑOS, NIÑO ITAPUENSE CAUSÓ FUROR EN COMPETENCIA DE MTB EN VILLARRICA

Juan José Villalba Fernández, Juanjo como le llaman cariñosamente, es un niño oriundo de la ciudad de Encarnación, departamento de Itapúa, quien desde los 5 años genera sorpresa en las grandes competencias ciclísticas de Mountain Bike (MTB), ya que a su corta edad recorre circuitos sumamente desafiantes, incluso para los adultos.

https://www.youtube.com/watch?v=gjapEudb2J0&feature=youtu.be

Es así, que el domingo 22 de noviembre pasado, a sus 7 años y tras largos meses de inactividad por la pandemia del Covid-19, volvió a competir y esta vez contra otros 14 participantes en la categoría Sub 15 en el Desafío del Ybytyruzú, de la ciudad de Villarrica.

Toda la familia se movilizó para acompañarlo y darle ánimos durante la competencia.

Vale resaltar que Juanjo fue el único niño de 7 años en participar del desafío y aún así, alcanzó el 5to. puesto tras recorrer 30km en 1 hora y 25 minutos. Su madre comentó a nuestro medio que la gente reaccionaba con sorpresa e incredulidad cuando el niño decía su edad.

De esta manera, Juanjo como representante del departamento, suma logros que ayudan a posicionar el ciclismo itapuense.

 

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!