INTENDENTE DE ITAPÚA POTY EN CUARENTENA PREVENTIVA


El Intendente del distrito de Itapúa Poty, Milciades Ronaldo Benítez Díaz (PLRA), se encuentra cumpliendo con una cuarentena preventiva en su domicilio tras confirmarse un caso positivo en el distrito. 

https://youtu.be/RAWm_2U7jS0

La medida obedece a que el positivo fue trasladado para su consulta de salud a bordo de un vehículo municipal. 

Si bien se han tomado todos los recaudos en vista a proteger la comunidad, una 12 personas del entorno municipal y demás contactos del positivo guardan el aislamiento preventivo. 

Tanto el Intendente, como demás contactos esperan ser  sometidos a hisopados pero antes aguardan la validación de los resultados desde el Ministerio de Salud. 

En contacto con IN el Intendente Milciades Benitez informó que gracias al trabajo por grupo organizado en la Municipalidad de Itapúa Poty permite que funcionarios que no tuvieron contacto con los otros puedan están trabajando actualmente garantizando el funcionamiento de la institución. 

Recordemos que el equipo de profesionales de salud de este distrito han desplegado un importante trabajo a fin de bloquear la expansión de la enfermedad, además trabaja en la concienciación de la población para la prevención.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!