INTENDENTE DE CARLOS ANTONIO LÓPEZ VALORA RUTA DE LA EXPORTACIÓN


El Intendente Municipal de Carlos Antonio López, David Cubas, habló sobre lo que representa la obra de la ruta de la Exportación concretada para el desarrollo de la Región Sur del país. 

La ruta de la Exportación se inaugura este viernes, en un acto que será encabezado por el Presidente de la República Mario Abdo Benítez en el distrito de Mayor Otaño.

El Ejecutivo municipal destacó la importancia de esta obra concretada y recordó que antes, en días de lluvia muchas veces personas con problemas de salud no podían llegar hasta un centro asistencial por no contar con un camino en buenas condiciones.

Así también, muchos productores registraron pérdidas de su cosecha durante varios años, al no poder sacarlos de sus campos por las malas condiciones de la ruta. 

El panorama qué se observaba en las noticias en días de lluvia antes de esta obra, era de vehículos estancados, mucho barro y tractores ayudando a tirar camiones cargados, que incluso podían quedar varados varios días en la zona. 

Lo que fue un proyecto que parecía que nunca se concretaría, finalmente se hizo realidad, aunque desde la Municipalidad se encuentran observando también el avance de las obras complementarias y de terminación a fin de que esto pueda culminar como está previsto.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!