DEL PILAR VÁZQUEZ HABILITÓ PC EN ARROYO PORÃ CAMBYRETÁ


La Precandidata a Diputada por Itapúa, Abg. Del Pilar Vázquez Cabrera habilitó su PC de campaña en Arroyo Porã, distrito de Cambyretá desde donde atenderá a la gente. 

«Estamos abriendo hoy una oficina, un lugar acogedor para conversar con la gente, para que la gente pueda acercarse en este lugar, así escuchamos sus ideas e inquietudes. Arrancamos aquí entre la gente laboriosa, trabajadora, que yo veo que constantemente todos los días salen para ir a diferentes lugares a trabajar. (Arroyo Porã) Es una zona de gente trabajadora es por ello que elegimos este lugar, donde vamos a tener un contacto directo y a seguir trabajando cerca de la gente, el objetivo principal de este proyecto» destacó Vazquez Cabrera. 

La misma planea extender en el departamento de Itapúa su estilo de trabajo de acompañar y estar cerca de la gente. En breve irá hacia el norte y la zona sur, anunció. 

Al ser consultada sobre este sistema de trabajo atípico para la campaña, dónde siempre los PC se concentran en las cabeceras departamentales, en los centros de las ciudades, la Abg. Del Pilar respondió «Yo soy interior, yo me considero del interior y de la clase trabajadora por eso» y aseguró que busca apoyar a todos los trabajadores del departamento desde el Congreso Nacional.

Pidió a la gente que la contacte a través de las redes sociales, en forma directa, aseguró que su práctica siempre ha sido la de acompañar y servir a la gente antes de la campaña, durante el desarrollo de la misma y después, así lleva siendo electa como Intendente Municipal por tres periodos. 

Al ser consultada, porque la gente debe elegir a Del Pilar Vázquez como diputada por Itapúa, ella dijo que ella es «ndeichaguaite», que significa «cómo vos» en Guaraní, la misma destacó que es una persona preparada, tanto académicamente cómo para el servicio.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!