INTENDENTE DE CAP. MIRANDA NIEGA RUMORES Y PREPARA ACCIONES LEGALES

El Intendente de Capitán Miranda Basilio Gura, indicó que no han sido notificados oficialmente pero existen rumores de una supuesta denuncia presentada contra su administración en el Ministerio Público, ante este hecho explicó que se trata de un grupo que se ha dedicado a difundir mentiras y negativizar todo lo referente a esta administración municipal.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=7aOJdq2q1xU ]
El mismo aseguró que está tranquilo, recordando que el municipio recibió hace poco la visita de funcionarios de la Contraloría a quienes se les abrió la puerta de la comunidad, así también han informado de todos los pasos de la gestión a la Junta Municipal.

Mediante el cumplimiento de la Municipalidad con la presentación de informes de la gestión en tiempo y en forma, así como la realización de las transferencias de la comuna a OPACI, la Gobernación, ha permitido que el municipio reciba recursos para trabajar.

Gura destacó que el viernes último han recibido transferencias por valor de mil millones de Guaraníes para la inversión de obras en esa localidad de parte del Ministerio de Hacienda, institución que no transfiere recursos si no se esta al dia con las rendiciones.

En torno a los rumores, el Ejecutivo Municipal, dijo que se encuentra analizando junto a su equipo jurídico que acciones tomar ya que constantemente es blanco de difamaciones y calumnias.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!