EXGUARDIACÁRCELES SON TRASLADADOS A LA PENITENCIARÍA DE PEDRO JUAN

En la mañana de este miércoles, finalmente los guardiacárceles que estaban guardando reclusión en el departamento de investigaciones de Amambay son trasladados a la penitenciaría de Pedro Juan Caballero. La policía ya cuenta con el oficio.

Cristian González, exdirector de la penitenciaría, también fue visto cuando salía del departamento de investigaciones. De esta manera, los 32 funcionarios penitenciarios fueron traslados a la penitenciaría de Pedro Juan Caballero, donde ellos custodiaban anteriormente.

Recordemos que recientemente la Fiscalía imputó a los 32 guardiacárceles y al exdirector del penal, quienes se abstuvieron de declarar.

Presuntamente estarían involucrados en la liberación de 75 reos que se fugaron de la penitenciaría regional de Pedro Juan Caballero, aparentemente con colaboración de los imputados, durante la madrugada del domingo.

Señalaron que no se descarta que puedan aparecer más sospechosos durante el trascurso de la investigación. Indicaron que además se solicitó medidas de prisión preventiva para los imputados.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!