INTENDENTE DE BELLA VISTA INVOLUCRADO EN ACCIDENTE CON SUERTE.



 Un accidente de tránsito se registró cerca de las 21:00hs. de este lunes a la altura del  Km 288/400 de la Ruta PY01, distrito de General Delgado, donde una camioneta impactó contra un camión. 

 

El conductor de la camioneta involucrada en el percance fue el intendente de Bella Vista Eduardo Oswald, quien se encontraba acompañado por Néstor Eduardo Goralewski y Atilio Manuel Servín Moreno, todos resultaron ilesos. 

Por su parte el conductor del camión  fue identificado como Sergio Rivarola Ramírez.

Agentes policiales de la Comisaría 29, informaron que el accidente se registró en el momento en el conductor del camión de gran porte salía de un silo, el rodado subió sobre la capa asfáltica y al realizar la maniobra para girar y dirigirse con dirección  Oeste las ruedas traseras del Tracto Camión patinaron sobre la calzada y quedó varado obstaculizando ambas vías. 

En ese momento, el Intendente al mando de la camioneta que circulaba hacia Encarnación se percató del hecho y realizó una maniobra de emergencia,  saliendo de la calzada e impactando contra el camión.

En el percance también intervino la Patrulla Caminera, cuyos inspectores sometieron a la prueba de alcotest a ambos conductores quienes arrojaron negativo.

Un arduo trabajo permitió que la calzada de la ruta nacional sea liberada unos 40 minutos después del accidente. 













Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!