INSTAN A VACUNAR CON LA ANTIGRIPAL A NIÑOS MENORES DE 3 AÑOS.

Desde el Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI), Regional Itapúa la Lic. Maria Luz Olivera informó que el Ministerio de Salud puso a disposición la ciudadanía vacunas antigripales pediátricas.

En total son 44 dosis de vacunas para niños de seis a 35 meses de edad, las que se encuentran disponibles en los Puestos de Salud USF y los Centros de Salud de los 30 distritos de Itapúa.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Yo-yfzBOEcU ]
Olivera invitó para este viernes 12 de abril a las 17:00hs. en la Costanera República del Paraguay al Lanzamiento de la Campaña de Vacunación de las Américas con el lema “Protege tu comunidad, haz tu parte”.

En este sentido, llamó a los padres de familia a llevar a sus hijos a los puestos de control de salud para aplicarse la vacuna. Actualmente el presupuesto para el contrato de vacunadores ha disminuido considerablemente.

La misma mencionó la reciente pandemia por virus de gripe, que Paraguay no está exenta de contraer.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!