INSTAN A DONAR CABELLO PARA CONFECCIONAR PELUCAS





El Prof. Cristian Benitez nos cuenta lo que fue la reciente entrega de peluca a una valiente guerrera contra el cáncer, hecho que representó un aliciente para la misma, en vista que muchas personas que luchan contra esta enfermedad pierden el cabello a raíz de los fuertes medicamentos  

El mismo a través de esta acción instó a las personas a donar su pelo mediante esta fundación, para que puedan confeccionarse más pelucas para los numerosos pacientes. 

El Prof. Benítez, quién evitó revelar detalles de la identidad de la paciente beneficiada actualmente, sí contó que es una joven muy valiente y luchadora, cuyo padre también se encuentra enfrentando la enfermedad. 

Cabe mencionar que el artículo no expone a ningún paciente en particular sino que pretende demostrar la gran solidaridad e invitar a otros a que se sumen a la iniciativa para que más personas de escasos recursos se beneficien de esta acción solidaria. 

Si estar por cortarte el pelo, guardalo, por que podes enviarlo por encomienda a la capital del pais a Ina Style, que trabaja en convenio con una fundacion que apoya a pacientes que luchan contra el cáncer. 

Si queres y podes donar cabello para la confección de pelucas, podes contactar al 0971 14 72 51 (Ina Style).







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!